viernes, 14 de junio de 2013

Los uniformes









Consiste en una gorra, una guerrera y unos pantalones miméticos, a los que se sujetan trozos de arpillera verde y de tela coloreada en marrón, beige y negro.La tela mimética debe cubrir la prenda de cabeza y gran parte de la guerrera, especialmente la espalda, y los pantalones, concentrándose en la parte posterior de las piernas por debajo de los muslos.  
Los Royal marines imparten los cursos de francotiradores más duros. El francotirador necesita un cierto tipo de personalidad. Puede que tenga que trabajar solo durante periodos largos y en condiciones adversas. Debe tener un coeficiente intelectual alto, ser decidido, confiar en si mismo y poseer bastante sentido común, así como un instinto innato de cazador.
  





Hay que camuflar todo el equipo. Los fusiles y los binoculares deben perder sus formas características y su peligrosa tendencia a despedir reflejos, por lo que, aparte de las lentes, han de cubrirse con tela mimética. Asegurate bien que al hacerlo no interfieras en las partes móviles del fusil y recuerda que deberás quitar todo el camuflaje cada vez que vayas a efectuar el entretenimiento del arma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario